SAVIA CHILENA

Misión: Savia Chilena es un proyecto que nace a partir de la necesidad por trabajar la madera desde su esencia más básica, convirtiéndose principalmente en materia prima, haciéndolo destacar respetando su origen.

Visión: Somos una marca preocupada del medio ambiente y el futuro del planeta, protegiendo la armonía entre el diseño y los recursos. Utilizamos maderas de árboles sembrados y  cosechados con una frecuencia que permite su renovación.  Los tratamientos y acabados de nuestra materia prima no contienen solventes químicos. Además reciclamos madera sen desuso para darles una nueva utilidad.

Savia Chilena está desarrollando productos exclusivos hechos completamente a mano con una variada gama de artículos que dan origen a a una propuesta nueva en mesas de centro, comedores, arrimos, bancas, y diversos modelos que entregan calidez a los espacios de un hogar

 

En el taller de Savia Chilena se elaboran proyectos utilizando un método artesanal, en los que plasmamos nuestro propio concepto del diseño, diferenciando la antigua técnica de la carpintería de la contemporánea, respetando los principios que ésta tiene, y así obteniendo como resultado productos exclusivos, que representan nuestra identidad y el cariño por lo que hacemos, entregando un producto personalizado.

 

Además se busca reposicionar los oficios originarios chilenos nutriéndolos de los principios básicos del diseño, y así fomentar la incorporación de nuestras tradiciones y raíces culturales, eso es nuestro objetivo principal.

 

Copyright 2018 Savia Chilena ® | Derechos Reservados | Marca Registrada

Contacto


Laura Aldea  → +569 9429 0070


José Letelier → +569 9276 6595


E - Mail          → contacto@saviachilena.cl

PRODUCTOS
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon